Sólo comedias para una vida color rosa
En La pantera rosa, que se estrena hoy el torpe Inspector Clouseau (Steve Martin) debe resolver el caso más importante de su vida. El director técnico de la selección francesa de fútbol tras lograr junto a su equipo un triunfo sobre el seleccionado chino, es derribado por un dardo venenoso. En el pánico resultante, el invaluable anillo de diamantes que llevaba en uno de sus dedos, llamado «La pantera rosa», desaparece misteriosamente. Clouseau y un nuevo asistente, el resoluto y estoico gendarme Gilbert Ponton (Jean Reno), siguen una maraña de pistas que los lleva a recorrer todo París y Nueva York.
También se estrena hoy Todo sucede en Elizabethtown. Esta es la historia de un tranquilo diseñador de zapatos (Orlando Bloom) no conoce realmente a su padre y descubre sus raíces familiares después del fallecimiento de su progenitor. Le acompañan en su recorrido una optimista dama con quien vivirá un romance inesperado y toda una serie de parientes que están decididos a enseñarle lo que significa vivir de verdad. Otro filme que podrá verse a partir de hoy es Los productores. Primero fue una película, luego un musical de Broadway. Ahora es una película del musical de Broadway.
Los intérpretes principales son Natha Lane y Matthew Broderick,junto a Uma Thurman y Will Ferrel.
Finalmente, Temporada de patos dirigida por Fernando Eimbcke trata acerca de una experiencia intimista con cuatro personajes que aprenden mucho de sí cuando se corta la energía eléctrica en un departamento de la ciudad de México.
Dos jóvenes de catorce años, tienen todo lo necesario para pasar un domingo juntos: videojuegos, comics porno y pizzas a domicilio. Sin embargo, la Compañía de Luz y Fuerza, la vecina, un repartidor de pizzas un pastel y un espantoso cuadro de patos, rompen con la armonía de lo que prometía ser un día de lo más plácido. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad