Biblioteca destacada

Fuerzas Armadas: una patología consentida

Autor: Jorge Torres Pérez

Editorial: Fin de Siglo

El autor ensaya una profunda radiografía de la institución armada, que excede a las meras referencias vinculadas al doloroso pasado reciente.

 

La mujer rusa

Autor: Rodolfo Rabanal

Editorial: Adriana Hidalgo

La historia que recorre esta sorprendente nueva novela del prolífico autor, oscila entre el suspenso y la ironía, a partir de un planteo en el que prevalecen la ignorancia, la inquietud y cierto estado permanente de zozobra, en una trama realmente atrapante.

 

Historia de la filosofía

Autor: Gilbert Hottois

Editorial: Cátedra

Esta historia de la filosofía, clara y documentada, conduce al lector desde el final de la Edad Media hasta el umbral del siglo XXI. Tras un repaso sustancial de las figuras referentes, la obra centra su atención en los grandes problemas contemporáneos.

 

La biblioteca secreta

Autor: Ralf Isau

Editorial: Ediciones B

Una atractiva novela de aventuras, que narra la peripecia de un joven bibliotecario, quien investiga la extraña desaparición del propietario de una librería. El relato es un viaje rumbo a las entrañas del tiempo y la fantasía, en una dimensión desconocida.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje