Vuelve a exhibirse "El tren de los sueños"
Este din de semana puede verse nuevamente en Cinemetro, el filme El tren de los sueños, compaginado y producida por Eduardo D´Angelo, que se constituye en un homenaje a cierta cinematografía de diferentes épocas. Coleccionista y fanático del cine, el conocido comediante uruguayo creó esta propuesta a partir de la idea de realizar la película con el elenco más grande que la historia pudo reunir. Una cabalgata por la nostalgia, que toma como escenario el tren y está estructurada en base a fragmentos de distintos títulos del cine internacional.
La película invita al espectador a descubrir en la pantalla a recordadas figuras del séptimo arte. Entre las principales se destacan: Charles Chaplin, Buster Keaton, Gary Cooper, Luis Sandrini, Marlene Dietrich, Harold Lloyd, Mel Gibson, Al Pacino, The Beatles, Totó, Marlon Brando, Pepe Arias, Humphrey Bogart, Libertad Lamarque, Cary Grant, Robert De Niro, Tarzán, Tyron Powers, Hnos. Marx, Robert Mitchum, Paul Newman, Niní Marshal, Arturo de Córdova, , Batman y Robin, Laurel y Hardy, Vittorio de Sica, Eddy Murphy, Pepe Iglesias, Sean Connery, Claudette Colbert, Robert Redford, Gene Kelly, Marcello Mastroianni, Dustin Hoffman, Glen Ford, Los Cinco Grandes del Buen Humor, Frank Sinatra, Fernandel, Danny Kaye, Tom Cruise, Cantinflas, Katharine Hepburn, Bob Hope, Bing Crosby, Los Tres Chiflados, Alfred Hitchcock y muchos más.
Una mirada al pasado y al futuro, revelando lo fundamental del cine, con historias diferentes, unidas por un común denominador: la ironía. Un tributo a la historia cinematográfica, con un montaje que combina escenas y canciones de filmes clásicos , agrupados temáticamente, con héroes y villanos de más de setenta películas, que deleitaron a varias generaciones en las viejas matinés. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad