Eduardo Larbanois desata sus cuerdas
Eduardo Larbanois se presentará esta noche a las 21.00 horas, en Sala Camacuá (Camacuá 575 esquina Reconquista) acompañado por Edison Mouriño en violín eléctrico y clásico amplificado, en un concierto denominado «Cuerdas desatadas».
En este caso, el músico tacuaremboense que junto a Mario Carrero posee una extensa y reconocida trayectoria en el canto popular, incursionará e un repertorio instrumental que estará integrado por obras de jazz, tango, música brasileña y folclore rioplatense.
Eduardo Larbanois nació en Tacuarembó el 1 de agosto de 1953. Actuó junto a Eduardo Lago en el dúo Los Eduardos, con quien grabó tres discos de larga duración.
Luego de la disolución de este dúo, Larbanois conoció a Mario Carrero y en 1977 ambos decidieron formar un nuevo dúo llamado simplemente Larbanois/Carrero.
Su primera actuación ante el público se realizó en el colegio San Juan Bautista en 1978. A partir de ese momento se transformaron en uno de los pilares fundamentales del movimiento del canto popular uruguayo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad