Yo, la peor de todas

Las cantantes Cher y Celine Dion así como la reina Isabel II de Inglaterra comparten el dudoso honor de ser consideradas tres de las mujeres peor vestidas del mundo, en opinión del crítico de moda estadounidense “Mr. Blackwell”.

Las cantantes Britney Spears y Fiona Apple así como las actrices Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston y Cameron Díaz tambin integran la lista que el ex diseñador de moda confecciona todos los años.

“Mr. Blackwell” elogia en cambio a Carolina de Mónaco, Barbra Streissand y a las actrices Gwyneth Paltrow, Sophia Loren, Nicole Kidman, Sharon Stone y Halle Berry, a las que considera las mejor vestidas.

La lista dada a conocer en Los Angeles explica que los trajes bordados de perlas con los que actúa Cher son “el último fiasco de la moda” y que además la cantante muestra demasiado su trasero.

También la reina Isabel II necesita un nuevo asesor de vestuario según “Mr. Blackwell”, que estima que la monarca parece un “árbol de Navidad del Palacio” o un “payaso real”.

Claro que sólo aparecen personas famosas con muchas posibilidades de elegir ropa y que sobre gustos no hay nada escrito, pero la lista sigue saliendo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje