TV LIBRE programación para hoy martes

07.00 Informativo. Primera edición.
08.00 Teleproyecto (Repetición) y CNN.
08.30 Todo campo. Los pro y los contra de las plantas industrializadoras de celulosa. Tras su visita a Finlandia, el representante de la organización ambientalista Guayubira, José Carrere, opina que el proyecto es malo. Por su parte, representantes de gobierno que realizaron el mismo viaje a esa nación europea, opinan que el proyecto es bueno. Conducción: Juan Angel Fernández.
09.00 El piso. Entrevista a Omar Gutiérrez. Nelson Balnche y un informe sobre la gripe. Conducción: Pepe Mansilla.
12.00 Informativo. Segunda Edición.
13.00 Toyos investiga (Repetición) y CNN.
14.30 De Aká (Repetición) y CNN.
15.30 Teleproyecto (Repetición).
16.00 Todo campo (Repetición).
16.30 Informativo. Tercera Edición.
17.30 Más vale tarde. Entrevista con la directora teatral Ana Pañelas y con la actriz Claudia Pena. SOS Seguridad, con Albérico Barrios. Conduce: Alejandro Gabard.
19.00 Teleproyecto (Repetición).
19.30 Todo campo (Repetición).
20.00 Informativo. Edición Central.
21.30 En el aire. Entrevista con Ricardo Fuster, sobre aeromodelismo. Charla con el coronel retirado Walter Malán quien se refiere a su trayectoria como piloto militar. Informe sobre la aviación y el turismo nacional e internacional. Conducen: Daniel Regueira y Esteban Farat.
22.00 Juramento hipocrático (Repetición).
23.00 Informativo Quinta Edición.
24.00 Chat de TV LIBRE (Repetición) y CNN.
02.00 EL Piso (Repetición) y CNN.
05.00 Mas vale tarde (Repetición) y CNN.
06.30 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje