Raúl Sendic-Tupamaro en Cinemetro

Con gran caudal espectadores continúa exhibiéndose en la Sala Dos de Cinemetro con el auspicio de LA REPUBLICA el filme documental Raúl Sendic-Tupamaro (Vida y obra de Raúl Sendic – 1925-1989), de Alejandro Figueroa.

Este documental que fue exhibido en el pasado Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay y el la sala Florencio Sánchez, también fue estrenado en el cine Cosmos de la ciudad de Buenos Aires.

En la película, la vida y la obra de Raúl Sendic es evocada por sus amigos, familiares y compañeros, que han sido los protagonistas directos de hechos históricos

Personalidades como José Mujica, Jorge Zabalza, Eleuterio Fernández Huidobro, Yessie Macchi, Mauricio Rosencof, Eduardo Galeano, Lucía Topolansky, Jorge Rodríguez Belletti, Raúl Sendic (hijo), Jorge Torres, Clara Aldrighi, Jorge Selves, Xenia Itté, Walter González, María Elena Curbelo y muchos otros, se reúnen en este documental para contar sus experiencias junto al líder revolucionario. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje