TV LIBRE programación para hoy jueves

07.00 Informativo (Primera Edición).

08.00 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

08.30 Todo campo. El gobierno define acciones por la sequía. Un análisis a fondo del subsecretario del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, ingeniero Ernesto Agazzi, y el director de Recursos Naturales, ingeniero agrónomo Fernando Olmos. Llega forraje argentino. Conducción: Juan Angel Fernández.

09.00 El Piso. El tema de esta mañana será el voto epistolar. Participan el senador del Encuentro Progresista – Frente Amplio – Nueva Mayoría José Korzeniak, el doctor Jorge Moldes en representación de la comunidad española y Filomena Narducci en representación de la comunidad italiana. (Flash informativo a las 11.00 horas). Conducción: Pepe Mansilla.

12.00 Informativo. Segunda edición.

13.00 Asunto de todos (Repetición) y CNN.

14.00 Rocha 2005 y CNN.

15.00 Bitácora (Repetición) y CNN.

16.00 Todo campo (Repetición) y CNN..

16.30 Informativo. Tercera Edición.

17.30 Más vale tarde. Espacio de la planta con el ingeniero agrónomo César Vega. Albérico Barrios en la columna S.O.S Seguridad. Conducción: Alejandro Gabard.

19.00 Teleproyecto (Repetición).

19.30 Todo campo (Repetición) y CNN.

20.00 Informativo. Edición Central

21.30 Rock al rock. Conducción: Demián Caula.

22.30 De Aká. Entrevista al candidato a la Intendencia Municipal de Florida por el Encuentro Progresista -Frente Amplio – Nueva Mayoría, Juan Francisco Giacheto. En la tribuna for el colectivo Periarte, grupo dedicado a la artesanía y talla de la madera. Conducción: Alberto Silva.

23.30 Informativo. Quinta Edición.

24.00 Chat de TV LIBRE.

02.00 El Piso (Repetición) y CNN.

03.00 Más vale tarde. Teleproyecto. (Repetición) y CNN.

04.30 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje