Canal 4 renueva su programación
Monte Carlo Televisión comenzó con su nueva temporada televisiva con una renovada programación donde la meta fundamental apunta hacia el entretenimiento.
Entre las novedades figuran un renovado ciclo cinematográfico a la hora 21.00 y dos nuevos teleteatros argentinos. Se trata de Amor en custodia, un teleteatro, que se emitirá de lunes a viernes a las 14:00 horas con Soledad Silveyra y Osvaldo Laport como protagonistas La dupla integrada por el uruguayo nacido en Juan Lacaze (Colonia) Laport y la argentina Silveyra ya tuvo sus sucesos escénicos tanto en teatro como en Campeones, la serie emitida por canal 13 bajo la producción de Pol-ka. La historia central de Amor en custodia trata sobre Paz Martínez Urien, una estanciera con mucho dinero, casada y con una hija jovencita algo insolente y muy caprichosa. Tras un intento de secuestro, Paz contrata a un guardaespaldas. Por su parte, Osvaldo Laport interpreta a un hombre de campo también casado y con una hija que llega a la los establecimientos de campo de Paz con la intención de conseguir un trabajo y a causa de un mal entendido que genera una grave confusión, termina siendo el custodio de la estanciera.
La otra novedad es Amor mío que también se emite también de lunes a viernes aunque a la hora 20:00. En este caso se trata de una comedia romántica producida por Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Aquí la pareja protagonista es Romina Yan y Damián De Santos que fungen como dos hermanastros. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad