TV LIBRE programación para hoy martes

07.00 Informativo. Primera edición

08.00 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

08.30 Todo campo. Luces y sombras de la agropecuaria nacional. La especulación de los frigoríficos. Participa el senador y productor rural Jorge Saravia. Advertencias para la Semana Santa. Conducción Juan Angel Fernández.

09.00 El piso. El magazine de la mañana. Entrevista a Juan Bentancour, dueño del «Interbailable» que funcionaba en el Club Sudamérica, respecto al asesinato cometido en ese lugar. Flash informativo a las 11.00 horas). Conducción: Pepe Mansilla.

13.00 Canilla libre (Repetición) y CNN.

14.30 Toyos investiga (Repetición) y CNN.

16.00 Todo campo (Repetición).

16.30 Informativo. Tercera Edición.

17.30 Más vale tarde. Rumores y comentarios picarescos sobre las noticias de todos los días. Conduce: Alejandro Gabard.

19.00 Teleproyecto (Repetición).

19.30 Todo campo (Repetición).

20.00 Informativo. Edición Central.

21.30 En el aire. Aviación y turismo nacional e internacional. Programa especial con diferentes opciones turísticas en el balneario de Atlántida. Una visita a la Torre de Control del Aeropuerto de Carrasco. Conducen: Daniel Regueira y Esteban Farat.

22.00 Rock al rock (Repetición).

23.00 Informativo Quinta Edición.

24.00 Chat de TV LIBRE (Repetición) y CNN.

02.00 El Piso (Repetición) y CNN.

05.00 Más vale tarde (Repetición) y CNN.

06.30 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje