La vera del quitacalzones

Esta novela de la autora uruguaya Silvia Molina explora los territorios de los afectos, en una reflexión profunda y por momentos conmovedora.

El relato, de título sin dudas sugestivo, trabaja con la materia prima de los sentimientos de los personajes, intentando trasuntar los contrastes de la vida, a través de un par de generaciones.

La escritora demuestra –una vez más– su sensibilidad para capturar bajo su pluma las psicologías humanas, en un paisaje siempre caracterizado por las inflexiones emocionales.

Como se recordará, Silvia Molina vivió en el exterior. Durante esa experiencia fuera de fronteras, obtuvo premios por su libro de poesía titulado «Exilio, mujer y soledad», que significó sin dudas una fuerte motivación.

Al retornar a nuestro país, la escritora se dedicó a las ciencias sociales, lo que le permitió conocer más las conductas humanas, que fueron volcadas a su posterior producción literaria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje