TV LIBRE programación para hoy jueves

07.00 Informativo. Primera edición.
08.00 Teleproyecto. (Repetición) y CNN.
08.30 Todo campo. Análisis de la situación de la granja nacional con Natalia Guidobono. Desde el Predeg en un desafío clave de esta hora. Cuántos son los productores granjeros, dónde están, cómo viven, cuál ha sido la evolución en los últimos años. Análisis de situación regional en status sanitario, mientras Paraguay y Brasil luchan con la aftosa. Conducción: Juan A. Fernández.
09.00 El Piso. Alfonso Lessa presenta su libro. (Flash informativo a las 11.00 horas). Conducción: Pepe Mansilla.
12.00 Informativo. Segunda edición.
13.00 El espejo. (Repetición) y CNN.
14.00 Bitácora. (Repetición) y CNN.
15.00 Cinemateca. (Repetición) y CNN.
16.00 Todo campo (Repetición) y CNN.
16.30 Informativo. Tercera Edición.
17.30 Más vale tarde. Conducción: Alejandro Gabard.
19.00 Teleproyecto. (Repetición).
19.30 Todo campo (Repetición) y CNN.
20.00 Informativo. Edición Central.
21.30 Libremente. Programa especial sobre los cerritos de indios en los ojos del departamento de Rocha. Nos acompañan los arqueólogos Jorge Femeninas y Jorge Baeza. Participan el historiador rochense Jesús Perdomo y el investigador de Castillos, Néstor Rocha. Conducción: Nelson Caula.
22.30 De Aká. Hoy: Entrevistamos a Javier García, recien electo candidato a intendente de Montevideo por el Partido Nacional. Mujeres integrantes de la Coordinadora de Productores de Canelones, nos dan su visión sobre la realidad que se vive en el departamento. La ceramista Libertad Spetrone expone su nuevo trabajo. En la música en vivo Berta Pereyra y Las Comadres. Conducción: Alberto Silva.
23.30 Informativo. Quinta Edición
24.00 El Piso. (Repetición) y CNN.
03.00 Más vale tarde. (Repetición) y CNN.
04.30 Teleproyecto. (Repetición) y CNN.
05.00 Libremente. (Repetición) y CNN.
06.00 De Aka. (Repetición) y CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje