TV LIBRE programación para hoy viernes
07.00 Informativo Primera Edición.
08.00 Cinco Días (Repetición) y CNN.
08.30 Todo campo. Las malezas se desarrollan afectando los campos. La siembra de soja crecerá respecto de 2003, pero no son las proyecciones primarias. Todo esto con el ingeniero agrónomo Mario Costa, desde Cololó, departamento de Soriano. Toda la actualización de la agroeconomía regional. Conducción: Juan A. Fernández.
09.00 El Piso. Magazine de la mañana. Informe completo de la visita a la estación Central. Dr. Jacketo del Centro de Información y Evaluación de medicamentos. Integrantes de la obra de teatro «Spleen». (Flash informativo 11.00 hs). Conduce: Pepe Mansilla.
12.00 Informativo. Segunda edición.
13.00 Toyos investiga (Repetición) y CNN.
14.30 Cinco Días (Repetición) y CNN.
15.00 El Espejo (Repetición) y CNN.
16.00 Todo campo (Repetición) y CNN
16.30 Informativo. Tercera edición.
17.30 Más vale tarde. El Cuervo y su crítica de espectáculos. Rumores y comentarios picarescos de las noticias de todos los días. Conduce: Alejandro Gabard.
19.00 Cinco Días.
19.30 Todo campo (Repetición) y CNN.
20.00 Informativo. Edición central.
21.30 Teleproyecto (Repetición).
22.00 Hoy por Hoy. En simultáneo con Tveo. Este viernes: la salud. Sonia Breccia entrevista a la doctora María Julia Muñoz, próxima ministra de Salud Pública del gobierno electo. La negociación con el Fondo. Entrevista con el contador Danilo Astori, futuro ministro de Economía. El periodista Fernando Blanco presenta la «Mesa de noticias semanal».
23.30 Informativo. Edición Central (Repetición).
00.00 El Piso (Repetición). (Repetición) y CNN.
03.00 Más vale tarde (Repetición) y CNN.
04.30 Bitácora (Repetición ) y CNN.
06.00 Teleproyecto (Repetición) y CNN.
06.30 Toyos investiga (Repetición) y CNN.
Compartí tu opinión con toda la comunidad