TV LIBRE programación para hoy sábado 16

08.00 El Piso ( Repetición)
10.00 Turf de primera. Invitado Fabricio Villamarín, periodista. Las mejores carreras del lunes, en jornada especial. El clásico del domingo, Gran Premio «Jockey Club» grupo Uno, con notas especiales y el clásico del lunes. Informe sobre los «dichos y frases burreras». Comentarios de lo que vendrá y todo el glamour del Hipódromo de Maroñas en imágenes.
11.00 El espejo (Repetición) y CNN
12.00 Barrios, historias de paso. Hoy Villa Colón (Segunda parte) Conducen: Gabriel Noli
13.00 Informativo. Primera edición.
14.00 Bitácora (Repetición) y CNN.
15.30 Cinco Días (Repetición) y CNN
16.00 D- Aká (Repetición)
17.00 Boxeo «Segundos afuera». Velada organizada por la Federación Uruguaya de Box.
18.00 Asunto de todos. Luis José Gallo, diputado del EP/FA/NM y Marina Arismendi, senadora del EP/FA/NM, analizan las elecciones nacionales del 31 de octubre. Conduce: Mónica González
19.00 Informativo. Edición Central.
20.00 De primera y al toque.  Con invitados especiales analizamos la performance de la Selección uruguaya en las eliminatorias.  También será motivo de análisis la etapa del campeonato uruguaya. Conducción: Juan Carlos Laurenzo.
21.00 Proyección deportiva. Baby Fútbol, esgrima, torneo de pesca. Todo el deporte desde Canelones para el país porque el deporte no es solo fútbol. Conduce: José Carlos Martínez
22.00 Teleproyecto (Repetición)
22.30 Cinco Días (Repetición).
23.00 Informativo. Edición central. (Repetición).
24.00 Barrios, historias de paso. (Repetición) y CNN
01.00 Asunto de todos. (Repetición) y CNN
02.00 De primera y al toque. (Repetición).
03.00 D – Aká. (Repetición) y CNN.
04.00 Contrapuntos (Repetición) y CNN.
05.00 Teleproyectos
05.30 El espejo (Repetición) y CNN
06.30 Toyos investiga (Repetición) y CNN

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje