NO CULPES A LA NOCHE

Luis Miguel en Uruguay: Cuándo tocará el Montevideo “El Sol de México” y cuánto costarán las entradas

Se terminó de confirmar que el cantante mexicano volverá a Montevideo. Tocará en el Estadio Centenario, el cual ya se había reservado para la ocasión.

Luis Miguel vuelve a Uruguay
Luis Miguel vuelve a Uruguay

Luis Miguel, el icónico cantante mexicano, está a punto de cortar con una larga y tortuosa espera de doce años sin presentaciones en Uruguay. La última vez que se presentó en el país fue en 2012, cuando deleitó al público en el Hotel Enjoy, que en aquel entonces aún era conocido como Conrad, ubicado en el hermoso escenario de Punta del Este.

Actualmente, el talentoso artista de 53 años se encuentra en Argentina, donde tiene programada una exitosísima serie de shows agotados en el prestigioso Movistar Arena de Buenos Aires como parte de su aclamada gira, el Luis Miguel Tour 2023.

Pero eso no es todo, ya que para los próximos meses también tiene agendadas varias fechas en Chile, Estados Unidos y México, demostrando que su popularidad sigue intacta después de tantos años de carrera.

El recuerdo de su última visita a Uruguay todavía perdura en la memoria de sus seguidores más apasionados. En aquella mágica noche de 2012, Luis Miguel hizo vibrar a la audiencia con su poderosa voz y carisma en el escenario del Hotel Enjoy, dejando una huella imborrable en los corazones de quienes estuvieron presentes.

Hasta hace poco, la visita de Luis Miguel a Uruguay en 2024 era una posibilidad latente, pero ahora es una realidad confirmada. El Estadio Centenario, emblemático recinto de Montevideo, ha sido el lugar elegido para recibir al ícono de la música latina el 16 de marzo del próximo año.

Por ahora, el precio de las entradas no han sido revelado ni tampoco la forma en que se podrán adquirir. Las y los seguidores de “El Sol de México” deberán estar atentos a novedades sobre este espectacular concierto para que no se queden sin escuchar los grandes éxitos como La incondicional, Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, o Cuando calienta el sol.

Para tener una referencia más o menos cercana, los precios en Argentina empezaban a partir de los 22 mil pesos argentinos, equivalente a unos 38 dólares si se toma un precio de cambio del dólar blue de 575 pesos argentinos. Eso sí, esa es la entrada más barata y tiene visión restringida, o sea que se ve entre poco y nada del escenario

La más cara llegó a costar 75.000 pesos argentinos, aproximadamente unos 130 dólares, para estar en los espacios más cercanos y más centrados respecto al escenario.

Los excéntricos lujos que pidió Luis Miguel en su concierto en Uruguay

Cuando Luismi estuvo en el Conrad, allá por 2012, pidió que las ventanas de su habitación fueran empapeladas de negro, para que no ingrese la luz y así poder descansar plenamente. También exigió que hubiese velas aromáticas de vainilla, flores, un tequila añejo de una marca específica de la más alta calidad, y algunas otras cosas más relacionadas con su alimentación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que solicitó que las y los empleados del hotel no lo miren de cerca. 

Esa vez, el artista cobró US$1 millón por cantar ante unas 1.500 personas y llegó a Punta del Este un par de días antes con su novia. Se le vio en la zona VIP del casino, en donde nadie pudo ingresar más que personal acreditado, y jugó un poco.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje