*

LARED21 Regresá a la página de inicio LARED21 Regresá a la página de inicio Enviar Send Bien OK Buscar Search Usuario User Artículo Article Abrir en nueva ventana Open in new window
Iniciar sesión Registro
Último momento
Último momento

Noches mágicas en el Castillo Pitamiglio

hs

Todos los viernes a las 21.00 horas quienes lo deseen pueden realizar (abonando una entrada de $ 70), una recorrida por el Castillo Pittamiglio, a lo largo de la cual irrumpen el teatro, la poesía, los cuentos y la magia.

Dos años atrás, el elenco de Aventura inauguró la experiencia de recorrer este edificio de la rambla Mahatma Gandhi como parte de un espectáculo que combinaba la información que se trasmitía sobre el lugar con escenas de obras de Shakespeare y Molière que giraban en torno a los sentimiento amorosos. El mismo se denominó Amor en el castillo, dedicado a estudiantes preadolescentes.

La aceptación se extendió luego a Los cuentos del castillo, historia dirigida a los más chiquitos, deseosos de ser conducidos al mundo de las hadas y duendes.

Debido a esto, surge un nuevo emprendimiento. Las noches mágicas del castillo es el nombre del nuevo espectáculo, esta vez, exclusivamente dedicado a los adultos dispuestos a descubrir el encanto y la magia de este lugar.

La propuesta incluye la recorrida por los pasillos mientras se escuchan citas y poemas relacionados con el mundo de la alquimia, una elección de extraños e ingeniosos cuentos orientales de autores anónimos, y la puesta en escena de dos famosas historias adaptadas por el dramaturgo Dino Armas. La primera se basa en la leyenda La ajorca de oro, de Gustavo Adolfo Bécquer. La segunda no es otra que la sobrecogedora El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad — Preguntas frecuentes

Nos alegra que regreses

Completá tus datos para iniciar sesión

¿Querés ser parte de nuestra comunidad?

¡Registrate ya! Sólo te tomará un minuto.

¡Únete a la comunidad!

Completá el formulario para crear una cuenta

¿Ya formás parte de nuestra comunidad?

¡Iniciá sesión ya! y disfrutá de todo lo que tenemos para ofrecerte.