El parpado de Daniel Viglietti

Es breve, posee una duración de media hora. Este nuevo programa en la televisión uruguaya se llama pÁrpado. La sorpresa es que lo creó Daniel Viglietti, nuestro popular cantautor, para TV Ciudad. A ocho años de que Tímpano viva todos los fines de semana en Radio El Espectador, el programa pÁrpado se abre en el Canal TV Ciudad.

El primer ciclo se llama «El nacimiento de las canciones» y en él Viglietti piensa, cuenta y canta lo suyo para todos. Y se podrá disfrutar a partir de hoy a las 21 horas. Un tema recurrente del programa será la música, claro, pero desde la identidad de su oficio principal de cantor. «Entrarán a veces al retablo -según ha confesado el propio Daniel- diferentes artes de vida con las que tengo ganas de televisar. Lo unipersonal de buena parte de mi trabajo de cantautor o de hombre de radio, se desdoblará o destriplicará escribiendo, investigando, conduciendo y cantando». Y agrega, sensible el compositor: «En un trabajo de equipo junto a las sensibilidades afines de los tevéciudadanos, de los que mucho he aprendido: un equipo con muy buen nivel y experiencia».

Las sustancias que nutrirán el pÁrpado serán parte de la memoria audiovisual del músico entre sus tantas y tantas vivencias y encuentros en el campo de la cultura. pÁrpado/Viglietti irá, y bienvenido sea, los martes y sábados 21 horas en TV Ciudad. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje