Música

Tres bandas en un sólo día

Coné Vecino, La Marmita y Santiago Cutinella con su banda Los Convivientes se presentan el próximo 7 de marzo en Sala Zitarrosa desde las 20 hs. Cada artista realizará un repaso de sus recientes materiales discográficos. 

Coné Vecino
Coné Vecino

Tres bandas, tres amigos, tres habitantes de Ciudad Música juntos en un mismo show que simboliza la unión y experiencias de un grupo humano que convive bajo el mismo techo.

CONÉ VECINO

El segundo single del disco solista de Coné Vecino es: «Linea Delhgada¨, en palabras de Coné ¨.. «Esta canción me hizo analizar lo fácil o difícil que puede ser cruzar esa línea tan delgada entre, me quedo donde estoy aunque no me guste o pego el salto y le digo adiós a todo lo que no quiero ser. Sostener lo que nos causa dolor hasta acostumbrarnos me parece innecesario».

El presente año se cumplen 20 años desde que el canta autor compuso sus primeras canciones. Es así que Coné invita en este 2020 a recorrer 20 años de canciones, las de siempre, pero que irán acompañadas de sus nuevas composiciones.  Este 7 de marzo presentará  un  show con un repertorio muy amplio que contará con los clásicos de Vinilo y Amigos Inflables pero también con nuevas canciones, siempre cargadas de la energía rockera que caracteriza al músico.

LA MARMITA

Cruzando la Madrugada es el segundo trabajo de La Marmita. Fue editado en agosto 2019, por el sello Montevideo Music Group, y cuenta con la producción de Sebastián Peralta. Se destaca la participación de grandes músicos, entre los artistas invitados están: Julieta Rada, Fede Lima (Socio), Gastón Puentes (Cuatro Pesos de Propina) y Víctor Belmonte (Mademoiselle Delirio, banda española).

La Marmita es una banda de rock, con amplio margen de fusión de estilos y con un claro énfasis en las letras. Una banda que cuenta historias en sus canciones, en un entorno montevideano, urbano, tanto en lo musical como en lo que se dice en ¨Vueltas”, un video clip documental que registró su gira por España y el recorrido de la banda hasta la grabación de su último disco.

CUTINELLA Y CONVIVIENTES

«No tan sólo» es el segundo trabajo discográfico de Santiago Cutinella y su primer trabajo en solitario. Lo presentó oficialmente el pasado mes de agosto en Sala Zitarrosa. Un disco de rock canción, centrado en la música misma y las letras que no gira solo en torno a la guitarra, pero de todos modos no faltan los solos con pinceladas de blues.

Un trabajo que nace con el objetivo de rescatar y mostrar canciones nuevas (y no tan nuevas) que Cutinella venía trabajando tanto en solitario así como en otros proyectos anteriores.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel.

CIUDAD MUSICA nace como un espacio abierto a la comunidad que tiene por objetivo representar, promover y compartir experiencias artístico-culturales dentro de un mismo recinto. Surge como el primer espacio colaborativo musical del país de carácter multidisciplinario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje