Música

Palabras en la Hugo Balzo

El viernes 8 de noviembre es la presentación oficial de “Palabras”, el nuevo proyecto de Nicolás Bagattini, ex La Saga.

Palabras Bagattini

 

«Palabras» es la nueva banda de Nicolás Bagattini (compositor y cantante de La Saga) que con esta nueva formación grabó un disco de canciones frescas, con la participación de múltiples artistas destacados de la escena uruguaya como Gabriel Peluffo, Emiliano Brancciari, Alejandro Spuntone, Denis Ramos, Papina de Palma, Franny Glass y Guzmán Mendaro.

«Palabras” es el apodo de Bagattini en el ambiente roquero, que termina dándole nombre al proyecto.  El disco está disponible en plataformas digitales, con un concepto musical basado en la importancia de los textos y el mensaje de la canción en estado puro.

El show «Presentación Oficial de Palabras» en la Sala Hugo Balzo será a banda completa y contará con la presencia de diferentes músicos invitados. En el mismo se recorrerá el disco y se tocarán versiones del cancionero popular en una jornada que mezcla la experiencia con la incertidumbre de un nuevo comienzo.

Integrantes de Palabras:

Nicolás Bagattini – voz y guitarra acústica

Guillermo Berta – batería

Thiago Larbanois – contrabajo

Diego Bonomo – guitarra

El show será el viernes 8 de noviembre, 21 hs. en Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre (Andes y Mercedes).

Las entradas se adquieren por red Tickantel: locales Abitab, Redpagos, Tiendas Antel de todo el país y boletería de la sala.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje