Serie

La casa de papel tendrá una quinta temporada

La serie española, que tuvo su tercera temporada en este 2019y que ya está grabada la cuarta temporada, tendrá una quinta parte debido al éxito que ha tenido.

Foto: @lacasadepapeltv
Foto: @lacasadepapeltv

Desde Netflix confían en que la cuarta temporada continuará con el éxito que ha tenido hasta ahora y están trabajando para grabar la quinta temporada. La serie que se basa en un robo al Banco de la Nación de España tuvo su tercera parte este 2019 con ocho capítulos en los que hubo nuevos personajes y hasta un breve pasaje del futbolista brasileño Neymar.

Era un hecho que habría cuarta temporada, ya que la tercera tuvo un final abierto con una evidente continuación. Los seguidores han potenciado el ingenio del “Profesor” y Netflix sigue apostando a la serie.

“La Casa de Papel” es dirigida por Álex Pina y hasta el momento sólo se ha confirmado la presencia del “Profesor”, el actor brasileño Álvaro Morte. De todos modos, desde Netflix pretenden que no se sepan muchos detalles todavía, pero será una difícil tarea evitar que se filtre información.

Hasta el momento la serie ha tenido 34 millones de espectadores. La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero será a principios de 2020. Mientras que para la temporada 5 ya comenzaron a trabajar en la preproducción y el rodaje se realizará en los primeros meses del 2020.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje