ROCHA

“Rocha se Muestra” en el Atrio de la Intendencia de Montevideo

La Dirección General de Desarrollo de Rocha invita a la exposición de productos locales “Rocha se Muestra”, la cual se realizará entre los días lunes 8 y sábado 20 de julio en el Atrio de la Intendencia de Montevideo, de 8:30 a 16:00 horas.

Rocha se Muestra en Montevideo.
Rocha se Muestra en Montevideo.

“Rocha se muestra” es una exposición anual que se lleva a cabo en Montevideo, impulsada por artesanos, productores y emprendedores rochenses.

Es una feria donde además de conocer, apreciar y degustar productos típicos del departamento, también se puede adquirirlos.

Se trata de una oportunidad para disfrutar no solo de arte, tejidos, hilados, pinturas, cueros, perfumes, artesanías, prendas de vestir, sino también de la gastronomía rochense.

38 emprendimientos

Este año son 38 emprendimientos que se presentarán en “Rocha se Muestra”, en la Intendencia de Montevideo donde se instalarán 28 stands con variedad de rubros artesanales, como productos en lana, cuero, joyería entre otras, y diez exposiciones gastronómicas, incluyendo licores, quesos, cerveza artesanal, entre otros.

La inauguración oficial se realizará el miércoles 10 de julio a partir de las 14:00 horas, con la presencia de autoridades locales, del grupo de tambores rochense “La Katinga”, y presentación y degustación de productos típicos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje