MAM

Orquesta Filarmónica de Montevideo ofrecerá su concierto “Galas de Tango” en el MAM

El Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) festejará el sexto aniversario de su renovación con el concierto “Galas de Tango”, de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

filarmónica

Bajo la dirección de Ligia Amadio, la Orquesta Filarmónica de Montevideo se presentará en el MAM (José L. Terra 2220) el viernes 28 de junio, desde las 20 horas.

El espectáculo denominado “Galas de Tango”, tendrá entrada libre.

El MAM

“El mercado ha logrado instalarse con mucha fortaleza en lo comercial, social, cultural y turístico. Además contribuimos a fortalecer la convivencia ciudadana, con el relacionamiento de vecinas y vecinos del barrio que nos visitan, con los que vienen de otros lugares a conocerlo a realizar compras y disfrutar de sus espectáculos”, dijo la directora del MAM, María Elisa Areán.

Remarcó que “en el mercado se muestra el compromiso que tiene la administración con la ciudadanía, pero además todo lo que se puede realizar en conjunto desde lo público a través de la Intendencia de Montevideo que interactúa con más de 100 empresarios, Medianas y Pequeñas Empresas, ministerios y empresas públicas”.

Localizado en el barrio Goes, la modernización del MAM buscó la dinamización socioeconómica de su zona de influencia. Fue reinaugurado en el año 2013.

Cuenta con casi 100 locales con una variada propuesta comercial, gastronómica y cultural.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje