Miedo

El artista catalán Albert Pla presenta “Miedo” en el Teatro Solís

El reconocido artista catalán Albert Pla vuelve al Teatro Solís con “Miedo”, un espectáculo de gran impacto visual donde la proyección es gran protagonista.

miedo

Los días 11 y 12 de mayo a las 19.30 horas se presentará “Miedo”, un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

Se destaca en escena el arte de Nueveojos, uno de los estudios de referencia en Europa y pioneros en el mundo del mapping que también se suma al proyecto.

El texto de “Miedo” propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos: el miedo.

En esta pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado, se invita a realizar un repaso cargado de ironía por los temores humanos cotidianos tales como el miedo a uno mismo o el temor a la muerte.

El aporte del diseño de arte es de “Mondongo”, Juliana Lafitte y Manuel Mendanha, una pareja de artistas argentinos de reconocido prestigio en el mundo del arte que exponen en museos y galerías  de todo el mundo.

La música ha sido compuesta por Raúl Refree, músico, compositor y uno de los productores musicales más talentoso de España, y el director teatral Pepe Miravete, quien se convierte en un habitual de la casa volviendo a dirigir este nuevo espectáculo.

Miedo es una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Un artista polifacético

Albert Pla es un reconocido y polifacético artista con más de 25 años de carrera a sus espaldas en los que ha desarrollado una extensa actividad, tanto musical como teatral y cinematográfica.

En la última década sus espectáculos transitan entre la música y el teatro con un marcado espíritu multimedia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje