Adelanto

No Te Va Gustar lanzó “Chau” con Julieta Venegas

La banda uruguaya sacará un nuevo disco este año que se llamará “Otras Canciones”. El primer corte es “Chau”, tema en el que participa la mexicana Julieta Vengas y lo grabaron cuando estuvo en Montevideo en diciembre. 

DzUC_UkW0AYJGnL

Venegas se presentó en la Feria Ideas+ sobre finales del 2018 y aprovechó para juntarse con NTVG y grabar el tema que íntegra el nuevo disco. 
“Otras Canciones” es un álbum que sale en el cumpleaños 25 de la banda con temas verriondos en un formato acústico, más íntimo, donde sonarán temas que no sueles hacer en los shows.

“El primer corte elegido como avance de este trabajo es una sentida versión de “Chau” con la participación de la talentosa Julieta Venegas. Con esta luminosa colaboración, la canción se despega notablemente de la versión original y a la vez, potencia el atractivo y contundente sentimiento de amor y pérdida de la letra.”, cuenta el grupo.

Según informa Bizarro, sello por el cual saldrá el disco: «El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la sala Hugo Balzo de Montevideo. La filmación, con equipos de última generación, estuvo a Cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (Bowie, Lou Reed, Cerati, Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas. Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso”.

El espectáculo está pensado como una buena síntesis de lo que es NTVG, y a la vez como un punto de partida para lanzar su próxima gira internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje