La Paloma

La quinta edición de Las Serenadas tuvo a Mon Laferte

Al igual que hace cinco años, el espectáculo que se realiza en Casa Bahía, ex Caravana, tuvo la presencia de varios músicos nacionales e internacionales, entre ellos El David Aguilar y su pareja Mon Laferte.

1538403264-auno915284

Este año el festival se desarrolla en dos jornadas, la primera fue el jueves 3 de enero y la siguiente será el sábado 5 en el mismo lugar, Casa Bahía.

Ante un muy buen marco de público se hizo la primera parte, que comenzó pasadas las 21 horas con la presencia de Dani Mágica, cantautora local, que en uno de sus temas fue acompañada por su padre Julio Víctor González, El Zucará.

Luego fue el turno de Juan Manuel Barrios, músico de Paysandú, con dos discos editados. Luego fue el turno del argentino Marcelo Saccomanno. El orden de artistas que fueron pasando por el escenario continuó con Paola Kirst (Brasil), Cata Raybaud (Argentina), Zelito (Brasil), Daniel Drexler, Ana Prada y cerró El David Aguilar (México).

Daniel Drexler es uno de los creadores del festival, en el que siempre suelen concurrir grandes figuras de la música, que suelen juntarse con la familia Drexler en la zona que suelen descansar, La Serena. El cierre de la primera jornada estuvo a cargo del mexicano El David Aguilar, quien tuvo elogios de Jorge Drexler, Kevin Johansen y varios artistas más. De hecho, tuvo 5 nominaciones a los pasados premios Grammy Latinos. La sorpresa de la noche la dio su pareja, la chilena Mon Laferte, pareja del músico nacido en Sinaloa. Mon Laferte subió al escenario pasadas las 02 de la madrugada para cantar junto a El David y darle un cierre de lujo al primer día de Serenadas.

Las Serenadas continúan el sábado 5 de enero con la siguiente grilla de artistas:

Julio Victor González (UY)

Jonathan Mendez (CR)

Darío Jalfin (AR)

Ludique (UY)

Lesuit (ES)

Yisela Sosa (UY)

Ampersan (MX)

Ezequiel Borra (AR)

Fede Wolf (CL/UY)

Tó Brandileone (BR)

Reyes Vagos (AR/BR/ES/CR/MX/UY)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje