40+1

El cantautor Juan José de Mello presenta “Cuarenta más Uno” en Sala Zitarrosa

Juan José de Mello propone recorrer el repertorio de la película documental de Varela & Sánchez: “Juan José de Mello Cantor de Aldea”, y los nuevos temas que incluirá en su próximo disco.

demello

El cantautor se presentará en Sala Zitarrosa el domingo 21 octubre a las 21:00 horas con una propuesta renovada y los temas clásicos de un repertorio que lo han consagrado como un referente del canto uruguayo de raíz folclórica.

Artistas invitados: Walter César, Nery Barreneche y Valentina Lozano. Además, cuenta con el aporte de Mario Dobrinin, Nelson Silvera, Pablo Cossio, Ana María Da Cunha, Rogelio González Carbajal y Oscar Laurito en guitarras, acordeón, bajo, percusión y coros.

Desde Artigas

De Mello nació en Artigas y se radicó en Montevideo al inicio de los años ochenta. Desde 1977, al firmar su primer contrato con el sello discográfico Sondor ha mantenido una carrera que, en la década de los 70 lo proyecto a nivel nacional, en los 80 en el ámbito internacional y continúa vigente.

Sus nuevas canciones tales como “Cantor de aldea” o “Alicante”, las nuevas versiones de “Canto y suscribo” o “Tan desde el alma” y sus clásicos “Del regreso” y “Polca Caballera” se integran a un ecléctico repertorio que suma canciones escritas por Rafael Amor, Joan Baptista Humet, Alfredo Zitarrosa, Carlos Cano y Atahualpa Yupanqui.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje