ÍNDIGO

Bárbara Jorcin presenta “Índigo”, el 30 de setiembre en la sala Hugo Balzo

La cantante y pianista Bárbara Jorcin presentará en vivo el 30 de septiembre “Índigo”, su primer álbum, con un show en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

barbara

El espectáculo será el domingo 30 de setiembre a las 21.00 horas y las entradas están en venta en boleterías, y en todo el país a través de Tickantel.

En “Índigo”, la cantante ofrece sus primeras 11 canciones a piano y voz, en las cuales abarca una variedad de estilos e historias, que van desde el amor al dolor, del desamor a la protesta, de la picardía al sarcasmo y la histeria.

Asimismo, interpretará canciones de otros artistas que disfruta cantar en vivo, y estrenará composiciones.

Aunque el show tendrá la impronta acústica del disco, la compañía de un invitado sorpresa y la presencia de contrabajo, violín, acordeón y tambores enriquecerán la sonoridad y le darán un “plus único” a su música.

Todo ello en un entorno paisajístico, que invitará al público a acompañar a la artista en un viaje por el espacio, el tiempo y por sus propias emociones, las que van apareciendo a través de sus letras.

“Índigo” fue editado a mediados de agosto de forma independiente, grabado en Buenos Aires y producido por Jorcin, cuenta con Ruben Rada como invitado.

Bárbara Jorcin presenta su primera producción discográfica "Índigo". LARED21 conversó con ella y hasta nos regaló una de sus canciones.Más info de la presentación de su disco en su fanpage: //www.facebook.com/barbarajorcinmusica/

Publiée par Lared21 sur Lundi 17 septembre 2018

Piano y voz

“La idea del disco es demostrarme y demostrarle al público lo que puedo hacer con el piano y la voz y ver si se podía sostener un disco y un show de esta manera”, dijo la artista en conversación con LARED21.

Para ella, el resultado fue sumamente satisfactorio y el disco, en este formato, se sostiene por sí solo.

“Quiero que Índigo refleje lo que soy como música hasta ahora. Los discos son como una foto, un momento preciso, y no creo que este disco identifique toda mi vida, sino el momento musical en el que estoy desde 2015. Es como un recuerdo de lo que me pasó en estos años, ‘Índigo’ es un poquito de mi vida”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje