HA*ASH

Hanna y Ashley Grace las “Ha*Ash” declaradas Visitantes Ilustres de Montevideo

Las estrellas de Disney Ashley Grace y Hanna Nicole, conocidas mundialmente como Ha*Ash serán declaradas Visitantes Ilustres de Montevideo.

HA-ASH

Hanna y Ashley se presentan este viernes 1º de junio a las 21 horas en el Palacio Peñarol de la mano de O2 Producciones y reciben la importante distinción de Visitantes Ilustres de Montevideo en un encuentro con el prosecretario de la Intendencia de Christian Di Candia.

En la resolución municipal Nro. 2322 – 18 con fecha de este pasado 28 de mayo y firmada por el Intendente Daniel Martínez y el Secretario General Fernando Nopitch se comunica formalmente que las cantantes mexicanas Ashley Grace Pérez Mosa y Hanna Nicole Pérez Mosa fueron declaradas Visitantes Ilustres en su segunda visita a Uruguay.

Ha*Ash llegaron a Montevideo para brindar un show con todos los éxitos de su carrera, después de una larga gira la cual las llevó a conquistar nuevos públicos.

El dueto se prepara para ofrecer un gran espectáculo, en el que incluirá sus más grandes éxitos, tales como: “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “Te dejo en libertad”, entre otros. Repasando también su último repertorio de“30 de febrero”.

“30 de febrero” es el último álbum creado por las hermanas, el cual recibió la certificación de Disco de Oro tras superar las 30 mil copias.

“En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no les das espacio al drama, y eso se refleja” afirman Hanna y Ashley.

La gira contempla una larga lista de shows por todo Latinoamérica. El recital en el Palacio Peñarol se aproximará a las dos horas de duración, con letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; y con su música, que incursiona ritmos bailables, sin perder las baladas en las voces de Hanna y Ashley.

Teloneros

La productora “O2 Producciones” informó que la joven banda uruguaya Forer, será telonera del show.

La banda inició su carrera en la música en el año 2015 y en 2017 lanzó: “Mil razones”, su primer trabajo musical, producido por Leonardo Carbajal en el estudio Cuarto Tavella.

Forer presenta una fusión de estilos creando un show dinámico y enérgico, partiendo del Pop Rock fusionado con Funk.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje