VACACIONES

Las Piedras Shopping invita a los niños a vivir unas vacaciones de “Turismo musical”

Desde el 26 de marzo hasta el 1° de abril habrá espectáculos musicales y una promoción que permitirá canjear boletas de compra por huevos de chocolate.

turismo musical

Pensando en los más pequeños de la familia, Las Piedras Shopping prepara una Semana de Turismo de espectáculos y chocolate.

Todos los días entre el lunes 26 hasta el domingo 1° de abril, a partir de las 16:00 horas, el hall del Nivel 1 del centro comercial se viste de color y diversión para recibir a las familias en un “Turismo musical” con espectáculos de entrada libre.

En una fusión de historias y cuentos con varios géneros musicales, “Cocoa para niños y niñas” dará el puntapié inicial a la semana. El martes 27: “En Canto al Alma”, una propuesta en la que cinco divertidos músicos pondrán a jugar a todos los presentes, mientras que el miércoles 28 será el turno de “Frutas planetas”, un espectáculo que propondrá descubrir la naturaleza de una forma muy original.

El jueves 29 la cita será con “El enlazador de palabras”, una obra del músico Marcelo Ribeiro, que interpretará un personaje con aire persa que busca la mejor forma de hilvanar las palabras. En tanto, el viernes 30 dirá presente el multifacético Roy Berocay junto a su banda con una función de su clásico “Ruperto rocanrol”.

El sábado 31 el escenario quedará en manos de “Canciones peregrinas”, una propuesta interactiva que incluirá juegos, imaginación, sonidos y títeres, mientras que el domingo 1° de abril la semana cerrará con “La Banda del Loco Meñique”, que a través de canciones vinculadas a la magia de la infancia, abordará temas como los derechos de los niños, la importancia del juego, el amor de la familia y el cuidado de la naturaleza.

“Bienvenida la Pascua”

Para que la dulzura y el sabor se sumen al disfrute, Las Piedras Shopping también ofrece la promoción “Bienvenida la Pascua”, una oportunidad única para deleitarse con los chocolates de Arcor, que se mantendrá hasta agorar stock.

Cada 1.200 pesos en boletas de compra se puede retirar un huevo de Pascua en el stand de Atención al Cliente. Si las compras se realizan con tarjetas de crédito Visa el canje es cada 1.100 pesos. El monto disminuye a 1.000 pesos si se utilizan tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco República, y a 900 pesos si se abona con la tarjeta de crédito LPS BROU. Los usuarios de la tarjeta de crédito LPS BROU reciben como regalo extra un conejo de chocolate de la línea Rocklets.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje