FONSI

Juan y Rafa serán teloneros del show Luis Fonsi que se realizará el 27 de febrero en Landia

La llegada de Luis Fonsi a Uruguay ha generado gran expectativa. En ese sentido O2 Producciones anunció un gran despliegue de efectos especiales y pantallas gigantes con tecnología de última generación y la actuación de Juan y Rafa como teloneros.

fonssi

Desde la producción se cuida cada detalle de lo que solicita al artista y su equipo, y al mismo tiempo atiende miles de consultas por la web y las redes sociales de O2 Producciones.

A 15 días de la llegada de Fonsi a Uruguay, la productora informó que los jóvenes uruguayos Juan y Rafa serán los teloneros del show que se realizará el próximo 27 de febrero en Landia.

Juan y Rafa

Se informó que se debió elegir entre más de 20 bandas y grupos musicales de gran proyección internacional.

La elección de Juan y Rafa apuesta a brindarle al show de Luis Fonsi “el estilo único que caracteriza a los jóvenes uruguayos, los cuales con su música abarcan varios géneros dentro de la música latina/urbana”, indicó O2 Producciones.

La nueva banda es producida por “Movida Mix producciones” (productora del grupo VI-EM) y sus canciones fueron grabadas y producidas en Miami junto a Daniel Valencia en los estudios Master House.

“Atrévete”, su primer single, fue lanzado en todas las plataformas digitales el 25 de agosto y fue destacada en los lanzamientos de todas las tiendas, también en Spotify y alcanzó más de 700 mil reproducciones.

Las entradas a la venta por: RED UTS, Tienda Inglesa y RED PAGOS de todo el país. Financia: VISA en seis cuotas sin recargo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje