CULTURA PARA TODO EL PAÍS

Sistema de Circulación Cultural 2017 en el Corredor de los Pájaros Pintados

El Ministerio de Educación y Cultura, por medio de la Dirección Nacional de Cultura, pretende garantizar el acceso a toda la ciudadanía a productos culturales y artísticos de calidad. Para ello se creó el Sistema de Circulación Cultural, que intercambia experiencias culturales entre el Área Metropolitana y el Interior del país.

En la ciudad de Paysandú cerro el Sistema de Circulación Cultural 2017, con una actividad en la plaza central de la capital departamental que contó con la música de Mónica Navarro, como artista principal, y con la visita del argentino David Chorne, que amenizaron con sus canciones el cierre de este compendio de actividades que se distribuyeron a lo largo de 2017.

Para la ocasión viajaron desde Montevideo hasta Paysandú los directores de las principales salas teatrales de la capital (Teatro Solís, Auditorio Nacional, Auditorio Nelly Goitiño y la Sala Zitarrosa), al igual que la directora de Televisión Nacional del Uruguay, quienes sostuvieron encuentros con directores de cultura de distintos departamentos del interior, y visitaron varios lugares importantes para la cultura en Paysandú.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje