2 Y 3 DE DICIEMBRE

Misa criolla en el Auditorio Nacional

La conmemoración incluye un concierto en el escenario del Auditorio Nacional, con el gran tenor y cantante popular uruguayo Fabián Villalba como voz solista junto al Coro Nacional Sodre.

Screenshot_2

2 y 3 de diciembre 21h

Precios Platea baja $2.200 l Platea alta $1.800 l Tertulia $1.600 l Galería baja $1.400 l Palcos platea alta $1.200 l Galería alta y Palcos tertulia y palcos galería baja $1.000 l Palcos galería alta $800

Promoción 2×1 Club El Pais excepto Palcos galerías

Tarjeta aceptada OCA

Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

Facundo Ramírez, Jaime Torres y su grupo, llegan a Montevideo para celebrar los 50 años de una obra universal.

La conmemoración incluye un concierto en nuestro escenario, con el gran tenor y cantante popular uruguayo Fabián Villalba como voz solista junto al Coro Nacional Sodre.

La Misa Criolla de Ariel Ramírez alcanzó repercusión mundial y ha sido cantada en cinco continentes habiendo vendido más de 30 millones de copias, obteniendo varios discos de oro y platino.

Entre otras versiones, además de la original con Los Fronterizos, la grabaron Zamba Quipildor, el tenor español José Carreras y en el 2000 Mercedes Sosa, quién fue galardonada con un Latin Grammy, además de innumerables coros.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje