18 AÑOS  

Sala Zitarrosa festeja su 18° aniversario y más de cinco mil funciones 

En noviembre sala Ziatarrosa festeja sus 18 años de vida y más de cinco mil funciones. Este martes habrá un show musical y exhibición de cine.

salaEl martes 7 de noviembre a la hora 20:30 se celebrarán los 18 años de la sala Zitarrosa con un espectáculo artístico (Av. 18 de Julio 1012).

Para celebrar su 18 aniversario se combinará un show musical a cargo del artista Dino y se exhibirá el cortometraje: “Hard to be a vampire”, del director uruguayo Cristhian Orta, ganador del premio a Mejor Cortometraje de Ficción del 5° Detour: Festival de Cine Nuevo.

Las entradas son sin costo y se retiran en boletería de la sala. Se debe confirmar asistencia a través del correo electrónico: aniversariosalazitarrSosa@gmail.com

Más de cinco mil funciones

Desde su apertura, la sala Zitarrosa ofreció más de cinco mil funciones y recibió a más de un millón y medio de espectadores que han disfrutado de música de Uruguay y del mundo.

Con la incorporación del cine, la sala amplió su variada agenda de presentaciones que la convierten en un espacio referente para la cultura en Montevideo.

La sala abrió sus puertas el 3 de noviembre de 1999. Su cometido principal es «servir de espacio para la presentación de espectáculos musicales y también audiovisuales»l.

Tiene una capacidad de 531 butacas distribuidas de la siguiente manera: 391 en la platea y 140 en la tertulia.

El edificio resultó de restauración de la sala del ex Cine Rex (1928 y 1980).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje