6 AL 10 DE NOVIEMBRE

XVIII Encuentro de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales

Bajo el título "Más allá de los Muros" el encuentro, que reunirá a más de 260 investigadores iberoamericanos, se propone reflexionar en torno al potencial de los cementerios como insumo para el desarrollo cultural, histórico y sustentable de las comunidades.

La riqueza del patrimonio que se encuentra en los cementerios, en todo el mundo, es invaluable. Entre los días 6 y 10 de noviembre se darán cita en Uruguay expertos de varios países especialistas en la preservación de estos lugares de reflexión y recogimiento.

Estos espacios, en los que convergen la vida y la muerte como etapas de la existencia misma, se reflejan las expresiones de los pueblos de los que descansan sus muertos.

Más de 260 investigadores iberoamericanos estarán en nuestro país para reflexionar en torno al potencial de los cementerios como insumo para el desarrollo cultural, histórico y sustentable de las comunidades.

Programa completo de las actividades

Programación General Consolidada XVIII Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patr… by Diego A. Bernal B. on Scribd

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje