NIÑA MANZANA

La multifacética Mónica Navarro celebrará 20 años en la sala Hugo Balzo

Mónica Navarro celebra 20 años de carrera musical con su banda e invitados especiales. La artista realizará un recorrido por las artes escénicas que la construyeron artísticamente: el tango, las milongas, el folclore, el rock, el teatro, la danza, sus composiciones. De este modo, se unirán bajo la dirección escénica de la directora teatral Marianella Morena.

NAVARRO

“Niña Manzana” es la presentación que realizará la artista Mónica Navarro el próximo jueves 19 de octubre en dos únicas funciones a las 20 y 22 horas en la sala Hugo Balzo del auditorio nacional del SODRE.

La dirección escénica estará a cargo de Marianella Morena quien ha expresado que cumplir años en el ejercicio de una pasión, “es algo para celebrar, desde la honestidad y el placer de haberlo logrado”.

“Porque la decisión de crear, de ser uno y no lo que los demás esperan de uno, es algo para celebrar. Porque no hay vejez, ni soledad, ni locura. Hay posibilidad, encuentro y libertad”, manifiesta la directora.

Desde la intimidad

Marianella Morena agrega que “Mónica cumple años y lo festeja desde la intimidad y con la vida en la escena”.

“Ella hoy, ella niña, ella joven. Ella. Una y todas. Más vivas, sin abandonar a nadie en el camino Conocemos las reglas del tiempo y sus dictaduras, estamos en la batalla, pero también podemos relacionarnos desde otro lugar o decirlo de otra manera. Así por ejemplo, el tiempo el tiempo elige algunas cosas y Mónica otras”, sentenció Marianella Morena.

El espectáculo cuenta con la dirección musical, arreglos y piano de Horacio Di Yorio. En arreglos y guitarra: Eduardo Mauris.

Contrabajo: Juan Chilindrón. Violín: Sebastián Cannavó. Sonido: Santiago Monteverdi. Iluminación: Ignacio “Nacho” Tenuta. Jefe de escenario: Marcos Da Silva. Escenografía: Santiago Espasandi. Vestuario: Daniela Inthamoussú. Fotografía, post, diseño: Gabriela Rufener.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje