IBARBURU

Nicolás Ibarburu cierra el ciclo “Made in Uruguay”, el 31 de octubre en teatro Solís

En el marco de los “Encuentros con el jazz en el teatro Solís”, este año el Jazz Tour viene presentando el ciclo “Made in Uruguay”. El cierre del evento será con Nicolás Ibarburu, el próximo 31 de octubre.

ibarburu

Un total de cinco conciertos de lujo en la sala Zavala Muniz que brinda un marco ideal para la presentación de los proyectos artísticos.

El ciclo, que comenzó en mayo y llega a su fin en octubre, busca darle el espacio y el lugar que merecen los artistas uruguayos, que además de ser talentos de exportación, cada uno pueda ser profeta en su propia tierra.

Nicolás Ibarburu

De este modo se cerrará el ciclo el próximo 31 de octubre con la presentación de Nicolás Ibarburu.

Será con la representación de su disco “Casa Rodante”, el segundo y más reciente trabajo en estudios. Disco que nació del camino que Nicolás Ibarburu comenzaba a transitar en 1994. Camino que nos recuerda grandes hitos de su historia junto a reconocidos músicos como: Jaime Roos, Ruben Rada, Fito Páez, Dante Spinetta, Hugo Fattoruso y Horacio Ferrer, entre otros.

Este recorrido anima a dar un nuevo salto y traer al mundo su segundo álbum solista (luego de “Anfibio”).

“Casa Rodante” reúne una variada lista de canciones que invitan a un auténtico viaje de la mano de estos talentosos músicos: Nicolás Ibarburu (Guitarras y voz), Martín Ibarburu (Batería), Fernando Vera (Bajo), Hernán Peyrou (Teclado y voz), Manuel Contrera (Teclado y voz), Juan De Benedictis (Guitarra y voz), Juan Pablo Di Leone (Flauta traversa y armónica) y Federico Blois (Percusión).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje