17 DE SETIEMBRE

Ruperto Rocanrol en la Zitarrosa

Ruperto Rocanrol se presenta estas vacaciones de primavera en un concierto con lo mejor de su ya larga trayectoria. En dos únicas funciones la banda interpretará sus temas más populares para cantar y bailar juntos niños y adultos.

3850

Localidades: anticipadas $300 / día de función $350.

Ruperto Rocanrol es uno de los grupos de música para niños más populares de Uruguay. Desde su creación hace nueve años, lleva realizados cientos de conciertos en todo el país con miles de cds vendidos.
Integrado por Roy Berocay, uno de los más reconocidos escritores de libros infantiles del Río de la Plata, y sus hijos Pablo y Bruno, esta banda ha recorrido pueblos, ciudades, escuelas, plazas y teatros logrando siempre su cometido: esparcir alegría.

Haciendo pie en diversos géneros que incluyen rock, murga, folclore, folk, hip hop, ritmos brasileños y otros, RR se caracteriza por el alto nivel de participación de su público (infantil y adulto) que suele terminar saltando y bailando frente al escenario.

En las recientes vacaciones de julio, Ruperto Rocanrol actuó junto a la Sinfónica Juvenil y compuso la música para el Ballet Nacional del Sodre, con 17.000 espectadores en una semana.

La banda tiene editados cuatro cds: Ruperto Rocanrol y otras bobadas (disco-libro, ed Santillana), El secreto de la felicidad (disco-libro, ed Santillana), Bastante Bardo (Papagayo azul) y Alegría mismo! (Papagayo azul) y la recopilación Viva Ruperto.

Integrantes: Roy Berocay (voz, guitarra), Pablo Berocay (bajo, teclados, coros), Bruno Berocay (batería y coros).

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje