HASTA EL 11 DE SETIEMBRE

Exposición: «Amarelo lírico» de Ilana Bar (BR) en Fotogalería Prado

Propuesta seleccionada en el llamado abierto a salas 2016 en la categoría Fotogalería. La comisión de selección estuvo integrada por Diego Battiste, Guillermo Sierra (convocados por el CdF) y Roberto Schettini (elegido por los participantes).

ilana_bar_transparencias_018

Esta muestra presenta una selección de fotografías de la serie Transparências de lar, en donde expongo imágenes de la vida cotidiana de mi propia familia y la relación que tenemos, la intimidad y la poesía que el lugar y las personas transmiten.

Estas relaciones cercanas entre los sujetos influyen directamente en la imagen, la cual refleja la interacción artística y humana que existe entre nosotros, intentando plasmar la expresión personal en el gesto y en la mirada, estableciendo un diálogo entre fotógrafo y fotografiado. Hay una característica peculiar en nuestra familia: tengo dos tíos gemelos, Carlão y Toninho y un hermano, Taerê, con Síndrome de Down.

Este proyecto propone al observador entrar en el universo afectivo familiar, intercalando entre una dimensión onírica y la realidad. Es una reflexión sobre la belleza, la diferencia y la afectividad.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje