FRANNY GLASS

Franny Glass presenta la canción: “Mientras el viento sopla afuera” en Auditorio del SODRE

“Mientras el viento sopla afuera” es el single adelanto extraído de “Desastres Naturales”, el nuevo álbum Franny Glass, proyecto de Gonzalo Deniz.

unnamed(2)El álbum se editará próximamente y presenta al proyecto en un nuevo formato de banda.

La presentación oficial de “Mientras el viento sopla afuera” se realizará el jueves 17 de agosto a las 21 horas en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

“Se trata de una canción que se hizo con el disco ya casi compuesto en su totalidad. Su creación fue con una perspectiva de la obra. Por eso creo que es una buena puerta de entrada a Desastres Naturales”, ha expresado Gonzalo Deniz.

El proyecto

Franny Glass es el proyecto solista de Gonzalo Deniz (Montevideo, Uruguay, 1986). Obtuvo cuatro Premios Graffiti a la Música Uruguaya, y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012.

Además de su discografía en solitario, es integrante del trío El astillero y la banda Mersey.

Participó en el disco “Reverie” de Luciano Supervielle, y colaboró en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.

La nueva banda está integrada por: Gonzalo Deniz (voz, guitarra acústica), Guillermo Berta (batería, percusión, bajo), Matías González (guitarra eléctrica, voz), Lucía Romero (teclado, trompeta, voz) y Javier Vaz Martins (secuencias, sintetizador, teclado, bajo).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje