PEPPA PIG

Show oficial en vivo de Peppa Pig “¡Jugando a lo Grande!” en Uruguay el 19 de agosto

El Live Show oficial: “Peppa Pig ¡Jugando a lo Grande!” se presentará en Landia, Centro Espectáculos del Parque Roosevelt, el día 19 de agosto, con una doble función a las 12 y 16 horas.

1040-x-760-face-REDUTS-PP-(1)Peppa Pig vuelve al teatro con su nueva aventura. ¡Imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida!

Del espacio intergaláctico, un viaje a la luna, al Lejano Oeste, de la isla Pirata al castillo más desopilante, son los escenarios en que se presentará la cerdita junto a su hermano y sus amigos más queridos.

Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros son los personajes que desfilarán en escena.

Peppa y sus amigos

Un espectáculo para que los más chiquitos puedan cantar y bailar junto a la más querida cerdita Peppa, quien, además, estará acompañada por su hermano George, y sus amigos: Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y muchos más. Este año también estarán Madame Gazelle y Papá Zebra.

El live show oficial: “Peppa Pig ¡Jugando a lo Grande!” se presentará en Landia – Centro Espectáculos del Parque Roosevelt, el día 19 de agosto, con una doble función a las 12 y 16 horas.

Las entradas están en venta en locales de RED-UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje