“LA VENTANA”

Banda Salida presenta en Sala Zitarrosa su primer trabajo discográfico “La Ventana”

El próximo viernes 23 de junio a las 21 horas la Banda Salida presenta en sala Zitarrosa, la “La Ventana”, su primer trabajo discográfico.

salidaEn el CD: “La Ventana”, la banda interpreta canciones propias así como versiones de temas clásicos como “El Espejo” buscando homenajear a uno de los más grandes murguistas de todos los tiempos: Roberto “Tarzán” García.

Temas de Gerardo Dorado “El Alemán”, Felipe Castro y Pablo Riquero entre otros artistas que regalaron sus composiciones para que formaran parte del primer proyecto discográfico de la banda.

“Nuestras canciones tienen una identidad montevideana, influenciada por la cultura uruguaya, la murga y el rock”, expresa el grupo.

Salida es una banda uruguaya, integrada por Javier Carvalho (voz) Marcos Roble (bajo) Líber Muniz (Batería), Fernando Leal (Guitarra  y Sebastián Ibarra (Guitarra).

Se anuncia la presencia de invitados especiales.

Detalles

Sala Zitarrosa, viernes 23 de junio a las 21 horas. Entradas en venta por Tickantel: Valor anticipada: 300 pesos. Valor en puerta: 350 pesos. Promoción Facebook: dos por 350 pesos.

Las entradas se retiran en la boletería de la Sala Zitarrosa hasta las 20 hs del 23 de junio.

Promoción “Tarjeta Fans de la Música”: dos por 350 pesos, disponible en boletería de la sala.

Convenios Sala: dos por 400 pesos, disponible en boletería de la sala.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje