PARA NIÑOS

En vacaciones de julio se presentará “Queso Magro Para Niños” en sala Nelly Goitiño

La murga cooperativa Queso Magro presentará en vacaciones de julio su espectáculo: “Queso Magro para niños”, en la sala Nelly Goitiño del SODRE, con la dirección artística de Jorge Esmoris y la incorporación de Emilia Díaz.

niñosSe trata de un espectáculo escrito y pensado especialmente para niños en edad escolar que utiliza el formato típico de la murga uruguaya en lo referente a estructura y estética, llevado adelante con el estilo característico de la murga Queso Magro.

A lo largo del espectáculo se relata lo que ocurre durante un día en la vida de un niño, desde que se levanta, va a la escuela, juega con amigos, está en la casa, realiza otras actividades, hasta que se acuesta.

Una historia basada en la cotidianeidad de los niños uruguayos en donde se combina la sorpresa, la fantasía, el humor y la diversión con la reflexión y la promoción de valores sociales.

Se trata de un espectáculo creativo y original para ver y disfrutar en familia en donde se garantiza la calidad artística, musical, textual y escénica de un producto realizado con seriedad y dedicación.

La propuesta busca fortalecer el acercamiento de los niños a uno de los géneros más importantes de nuestra música folclórica, abriendo el abanico de ofertas de la música infantil.

Datos

Todos los días de las vacaciones de invierno del año 2017.

Funciones del 1 al 9 de julio. Lunes a viernes a las 16:00 horas. Sábados y domingos  a las 17:00 hs.

Duración: 50 minutos.

Sala Nelly Goitiño del SODRE (Av. 18 de Julio 930)

Entradas a la venta a través de TICKANTEL a  350 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje