PARQUE

Intendencia de Florida relanzó el “Parque Irineo Leguisamo”

Este fin de semana se inauguró el “Parque Irineo Leguisamo” del hipódromo de Florida, que si bien data del año 1886 fue municipalizado por la actual gestión del intendente, Carlos Enciso, quien conformó una nueva comisión administradora, para poner en marcha diversas obras en la casa del turf en la ciudad de la Piedra Alta.

3El viejo hipódromo recibió una inversión genuina del gobierno departamental de 6.850.000 dólares.

Las obras incluyen intervenciones en la extensión de la recta principal, el desvío en entrada principal, el alumbrado público en ingreso y en patios, construcción de nuevos boxes y sala clínica.

Además, se ha remodelado las instalaciones como baños, cocinas, aberturas, además de parquizado y pinturas en general en todo el predio.

Intervención pública

Enciso destacó la inversión pública, en una industria sin chimenea que en el transcurrir del tiempo generará fuentes de trabajo directas e indirectas para el departamento.

Con nueve carreras se estrenó la flamante pista del hipódromo floridense, donde a lo largo de la jornada se hicieron cita más de 8.000 personas, que disfrutaron de la fiesta del turf, tanto como un final con un recital tropical con artistas de la talla del Chacho Ramos y su banda, entre otros artistas locales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje