JÓVENES

Están abiertas las inscripciones para participar de la Movida Joven 2017

La Intendencia de Montevideo anunció la apertura de las inscripciones para participar del evento artístico multidisciplinario Movida Joven 2017. El plazo para anotarse finaliza el viernes 30 de junio.

movida-joven“Movida Joven” es un evento cultural organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo.

A través de la propuesta se convoca a participar a jóvenes de todos los barrios de Montevideo con diversas propuestas artísticas, incluso a grupos provenientes de diferentes puntos del interior del país.

La Intendencia capitalina informó que la diversidad de integrantes que confluyen en la actividad, a través de las variadas disciplinas, “genera gran heterogeneidad de estilos, formatos, lenguajes y propuestas”.

Categorías

En la edición 2017 se puede participar en las siguientes categorías: Canto joven, música joven, movida tropical, cuerdas de tambores, danza joven, teatro joven literario, diseñá la movida, y adolescentes en escena.

Existen dos modalidades para la inscripción: presencial o vía web.

Quienes deseen participar pueden descargar la ficha de inscripción en  y completarla y llevarla de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00 horas a la oficina de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, ubicada en Soriano 1426, piso 3.

La ficha de inscripción también puede retirarse en la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, en los mismos días y horarios. Se puede completar y entregar allí mismo.

Para la modalidad de inscripción vía web se debe descargar la ficha de inscripción, completarla y enviarla por correo electrónico a inscripciones.movidajoven@imm.gub.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje