9 Y 10 DE JUNIO

Festival de Música Instrumental «Mi Fest» en la Zitarrosa

MI FEST es un festival de música instrumental que tiene el objetivo de ser una plataforma de difusión y proyección para quienes desarrollan ese tipo de expresión artística.

3630

Propone acercar esta música comúnmente mal denominada «culta» a un público más amplio y heterogéneo.

Toto Méndez – fundador y líder del «Cuarteto Zitarrosa» tiene como objetivo seguir con lo que Alfredo llamaba su «pequeña orquesta de cámara». La Mufa Pertenecientes a una nueva generación de músicos, sus integrantes logran un equilibrio estético entre la tradición y la vanguardia, aportando versiones únicas, temas originales y un sonido propio.

Enrique Gule (Arg) Guitarrista, Compositor, Arreglador, con vasta trayectoria. Su música va desde Folclore, Tango, Jazz y Bossa Nova, no solo como guitarrista sino también como percusionista. HA Dúo – Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, con instrumentos electrónicos y acústicos, crean un ambiente musical muy particular, donde realizan composiciones propias tipo canciones y temas más experimentales.

Conrado Paulino es uno de los más importantes referentes de la guitarra de Brasil. El músico viene desarrollando un estilo propio y original dentro de la llamada «Escola brasileira de violão». TUCUTA & NYANZÁ realiza una música originaria de Montevideo, capital del candombe en el cual se combinan elementos del jazz, rock and roll y ritmos afro latinos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje