BORDONI

Walter Bordoni presenta su octavo álbum solista “El hogar de los distintos”

Walter Bordoni, uno de los protagonistas más relevantes de la actual canción uruguaya, presenta su nievo disco como solista, el octavo de su carrea: “El hogar de los distintos”.

 

El trovador montevideano vuelve al ruedo con once nuevas canciones que reflexionan acerca de una sociedad que no es ni tan inclusiva ni tan diversa como muchas veces se proclama.

Desde Buster Keaton a Marosa di Giorgio, desde la oscuridad de los migrantes sin nombre que rebotan por el mundo hasta la luminosa historia de amor de una pareja de ancianos, Bordoni construye un hogar para que esos “distintos” que andan un poco perdidos por la vida puedan encontrar su lugar, pero sin dejar de ser “ellos”.

Datos

“El hogar de los distintos” fue producido por Alejandro Ferradás y grabado, mezclado y masterizado por Daniel Baez en Mastodonte y dBestudio.

Todas las letras son de Walter Bordoni, con músicas de Jorge Galemire, Damián Caula, Fernando Ulivi, Alejandro Ferradás y propias.

Asimismo, cierra el álbum una versión en castellano de “Milonga orientao”, de los riograndenses Bebeto Alves y Humberto Gessinger.

Acompañaron a Walter Bordoni en esta grabación: Shyra Panzardo en bajo, Leo Varga en batería, Santiago Peralta en guitarras y coros y Alejandro Ferradás en guitarras, y coros. Editado por Bizarro Records.

Luego de “La cifra infinita” (tres nominaciones en los Premios Graffiti y una en los Premios Iris) y de la antología “Talismanes y espejismos” (cd/dvd grabado en vivo) Walter Bordoni vuelve a la escena con un disco que seguramente dará que hablar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje