30 DE ABRIL

«Tango & Rock & Roll» en el Solís

Julio Cobelli, Gabriel Peluffo y Christian Cary presentan un espectáculo que recorrerá la historia del tango y la milonga, interpretando obras nacionales e internacionales. Contando además con las guitarras de Guzmán Mendaro y Poly Rodriguez. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

suat-25-solis

Este espectáculo tuvo su primera presentación el pasado año en Sala Zitarrosa con localidades agotadas. El público disfrutó de un gran repertorio que fue desde temas en lunfardo de Edmundo Rivero, pasando por canciones de Carlos Gardel, Alberto Mastra, Humberto Correa hasta Alfredo Zitarrosa. Y como bonus se versionaron temas de Buitres y Triple Nelson. Fue esta la primera vez que dos voces referentes del rock nacional como lo son Peluffo y Cary interpretaron tango y milonga junto a Julio Cobelli y sus guitarras ante un público muy variado. Julio Cobelli es hoy en día uno de los referentes de tango y de la música popular uruguaya. Comenzó a tocar la guitarra desde muy pequeño, fue uno de los guitarristas destacados de Alfredo Zitarrosa, acompañó a músicos como: Roberto Goyeneche, Guillermo Fernández, entre otros. Gabriel Peluffo y Christian Cary son dos voces referentes del rock nacional con más de 20 años de carrera. Peluffo comenzó su carrera con Los Estómagos, una banda que marcó una época del rock uruguayo, para luego ser vocalista de Buitres. Cary es guitarrista desde pequeño y vocalista de La Triple Nelson, una banda que lleva 18 años de carrera que fusiona el rock, jazz y el Blus siendo la banda uruguaya referente en esta fusión musical.

Ficha técnica:

Julio Cobelli
Gabriel Peluffo
Christian Cary
Guzmán Mendaro
Poly Rodríguez

Este espectáculo tuvo su primera presentación el pasado año en Sala Zitarrosa con localidades agotadas. El público disfrutó de un gran repertorio que fue desde temas en lunfardo de Edmundo Rivero, pasando por canciones de Carlos Gardel, Alberto Mastra, Humberto Correa hasta Alfredo Zitarrosa. Y como bonus se versionaron temas de Buitres y Triple Nelson. Fue esta la primera vez que dos voces referentes del rock nacional como lo son Peluffo y Cary interpretaron tango y milonga junto a Julio Cobelli y sus guitarras ante un público muy variado.

Precios para este espectáculo:

Precio 1: $1200
Precio 2: $900

Precio 3: $800
Precio 4: $600
Precio 5: $ 500

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje