homenaje

El SODRE celebra el homenaje que recibió el director del Ballet Nacional, Julio Bocca

El Consejo Directivo del SODRE, celebró el merecido homenaje que recibió el actual director del Ballet Nacional del SODRE, maestro Julio Bocca, en el Lincoln Center de New York.

julio-boccaDías pasados el Lincoln Center fue escenario del homenaje a la extensa trayectoria del director del Ballet Nacional del SODRE, Julio Bocca.

En dicha ceremonia participaron las primeras figuras del New York City Ballet, el English National Ballet y el Bavarian State Ballet.

En ese marco, el Consejo Directivo del  SODRE, celebró “el merecido homenaje que recibió Bocca”.

Homenaje

El siguiente es el comunicado del SODRE sobre el reconocimiento a Julio Bocca:

El Consejo Directivo del  SODRE, se complace en celebrar con todos los uruguayos, el merecido homenaje que acaba de recibir el actual director del Ballet Nacional del SODRE, Maestro Julio Bocca.

El viernes 14 de abril pasado, en una ceremonia realizada en el Lincoln Center de New York, el actual director Artístico del Ballet,  fue galardonado por su extensa y excelente trayectoria, lo cual confiere a nuestra institución una imagen mundial de enorme prestigio.

Bocca llega al poco tiempo de ser reinaugurado el Auditorio Adela Reta, transformando la mirada del público hacia el Ballet Nacional del SODRE, llevando a la compañía a un nivel de excelencia reconocido ampliamente en el país y en el exterior.

El SODRE saluda y felicita a su director, en este momento tan especial de su carrera, con la certeza de tener un presente y futuro exitoso para nuestro Ballet y el beneplácito de toda nuestra sociedad.

Consejo Directivo del SODRE.  

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje