LEYTON

Tabaré Leyton presenta show lanzamiento de su nuevo álbum “Vivo por el tango”

El cantor Tabaré Leyton presentará su nuevo álbum “Vivo por el tango” el sábado 6 de mayo a las 21 horas en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

tango-uruguayo

Grabado en Buenos Aires en diciembre pasado, el disco, que al igual que los anteriores cuenta con la producción de Max Masri, recorre tangos, milongas y tonadas camperas con la frescura y calidez de los muchos shows realizados en las giras internacionales.

Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Francia, España y Argentina han aplaudido a este joven cantor uruguayo, heredero de nuestra siempre vigente tradición “gardeliana”.

La presentación incluirá los principales éxitos de sus discos anteriores y otros que sólo ha tocado en vivo.

Acompañado por “Los Fabricantes”

Leyton se presentará el sábado 6 de mayo a las 21 horas en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

Será una noche para sorprenderse y emocionarse escuchando temas de ayer y de hoy, con la calidad interpretativa de Tabaré Leyton, quien estará acompañado por el dúo “Los Fabricantes”, integrado por Eduardo Vila en guitarrón y Carlos Gómez en guitarra.

Las entradas anticipadas con descuento, disponibles a 350 pesos en Tickantel, ANTEL, locales de ABITAB Oficial, REDPAGOS, Tienda Inglesa y en boletería del Auditorio Nacional del SODRE. Capacidad limitada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje