SUPERVIELLE

Luciano Supervielle presenta “Otro día en Uruguay” Concierto para piano y electrónica

Luciano Supervielle agrega una nueva función a su espectáculo “Otro día en Uruguay, concierto para piano y electrónica”, que se realizará en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE.

supervilleSupervielle presentará el 15 de marzo a las 21 horas en la sala Hugo Balzo de Auditorio del SODRE “Otro día en Uruguay, concierto para piano y electrónica”, y agregará otra función por entradas agotadas para el día 16 de marzo.

Las entradas se pueden adquirir a través de Tickantel, Red Pagos, locales ANTEL habilitados, ABITAB, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

Evento

Luciano Supervielle presenta su nuevo concierto solista basado en su último trabajo “Suite para piano y pulso velado” y repasando piezas de sus discos anteriores en un concierto intimista para piano, sintetizadores, scratch y programaciones.

El show cuenta con las visuales de Agustín Ferrando, creador de la web serie “Tiranos Temblad” y colaborador de Supervielle.

El espectáculo presenta lo más sofisticado de la vanguardia del Río de la Plata, en un cruce único entre la música clásica y las nuevas tendencias de la música electrónica. El pianista y compositor de Bajofondo presenta el show más personal de su carrera.

Supervielle lleva editados cuatro discos: “Bajofondo presenta Supervielle” (2005) disco de oro en Argentina y Uruguay, “Supervielle en el Solís DVD” (2008), “Rêverie” (2011) y “Suite para piano y pulso velado” (2016).

En su carrera ha logrado un importante reconocimiento internacional y ha realizado giras por Europa y Latinoamérica logrando premios importantes, dos premios Gardel en Argentina, Premios Graffiti y Premio Iris al mejor disco del año en Uruguay.

Asimismo, integra el grupo Bajofondo fundado por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y el uruguayo Juan Campodónico. Bajofondo realiza giras alrededor del mundo desde hace más de diez años.

Su nuevo proyecto “Suite para piano y pulso velado” reúne una colección de piezas para piano inéditas, que a través de un sutil acompañamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores generan un cruce único entre lo clásico, la música rioplatense y las nuevas tendencias de la música electrónica.

En 2015 realizó una exitosa gira por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos en dúo junto a Jorge Drexler.

La música de Supervielle ha sido utilizada numerosas veces en televisión y en cine.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje